El Rayo prepara de forma distendida y con cinco bajas el derbi ante el Getafe

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 13 de mayo de 2014

El defensa del Villarreal Jaume Costa (i) y el defensa del Rayo Vallecano "Nacho" Martínez durante el partido de Liga en Primera División disputado este sábado en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. EFE

Madrid, 13 may (EFE).- El Rayo Vallecano comenzó este martes, después de dos días de descanso, a preparar el último partido de Liga frente al Getafe, con una sesión muy distendida de trabajo en la que faltaron los lesionados Nery Castillo, Jonathan Viera, Borja López y José Carlos, y el centrocampista Saúl Ñiguez, con permiso del club.

Con la salvación matemática conseguida hace dos jornadas, el Rayo afronta esta última semana de trabajo antes de las vacaciones con la relajación que da el haber llegado al final de temporada con el objetivo cumplido.

Ese buen ambiente que desprende últimamente el vestuario del Rayo se reflejó en la sesión matutina de entrenamiento del equipo, puesto que la tónica fueron las caras sonrientes, los rostros relajados y las bromas entre los jugadores franjirrojos.

Los únicos que no participaron de la sesión de trabajo fueron los lesionados Nery Castillo, Jonathan Viera, José Carlos y Borja López, que no jugarán el domingo frente al Getafe. A esos cuatro futbolistas se unió Saúl Ñiguez, que gozó de permiso del club y no se ejercitó con sus compañeros.

El resto de jugadores participó con normalidad de un entrenamiento que consistió en lanzamientos a puerta y diversos ejercicios con balón repartidos en grupo a lo largo del campo de la Ciudad Deportiva.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.