Capdevila dice que no seguirá en el Espanyol

FÚTBOL ESPANYOL | 13 de mayo de 2014

El centrocampista brasileño del Granada Iriney Santos da Silva (i) disputa el balón con el defensa del Espanyol Joan Capdevila (d), durante el partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División jugado n el estadio de Cornellá-El Prat. EFE

Barcelona, 13 may (EFE).- El lateral izquierdo Joan Capdevila ha afirmado que después de finalizar su contrato esta temporada no seguirá en el Espanyol y se ha mostrado "muy agradecido tanto al club como a la gente que ha confiado" en él durante este tiempo.

El futbolista, de 36 años, ha comentado en una entrevista publicada en los medios del club que su adiós, el pasado domingo ante el Osasuna, fue perfecto.

"Ni había soñado con una despedida así, muchos familiares y amigos estaban en el campo. Esos cinco minutos son de los más especiales en un estadio de Primera", ha explicado.

Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, le alineó frente al conjunto rojillo en el último tramo del duelo, un cambio nada habitual. "Es algo que no habíamos hablado durante la semana y agradezco el detalle que tuvo. Nunca lo olvidaré. Demuestra que los técnicos son personas y tienen sentimientos", ha insistido.

Capdevila no ha decidido todavía qué hará a partir del 30 de junio. "Ya tengo una edad. Todo se acaba y soy consciente de ello. Intentaré jugar en otra liga si tengo posibilidades de hacerlo, pero ahora mismo es hablar por hablar", ha confesado.

El defensa, campeón del Mundo y de la Eurocopa, ha destacado la importancia del Espanyol en su carrera: "Mi paso por el club ha sido espectacular. No puedo pedir más, nunca hubiera imaginado estar tanto tiempo en Primera. Me gustaría que muchos futbolistas de la cantera se abrieran paso".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.