Cristiano Ronaldo mantiene diferencias sin jugar

RANKING DE GOLEADORES | 14 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- El portugués Cristiano Ronaldo mantiene tres goles de diferencia con el argentino del Barcelona Lionel Messi, que no vio puerta ante el Elche, y cuatro con el hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa, que tampoco jugó con su equipo por problemas musculares.

Messi desperdició la oportunidad de recortar distancia a Cristiano Ronaldo y de acercar al Barcelona a la Liga BBVA. El portugués del Real Madrid no jugó en la derrota de su equipo en Balaídos, pero Messi no encontró el camino del gol en el empate sin goles del conjunto del 'Tata' Martino.

Ninguno de los diez primeros clasificados marcó en la trigésimo séptima jornada. Lo hizo el nigeriano Uche en la goleada del Villarreal para alcanzar trece tantos y Javi Guerra firmó un doblete esteril para el Real Valladolid en terreno del Real Betis.

Un segundo jugador consiguió dos goles en su partido, el brasileño Charles para el Celta, con el que derrotó al Real Madrid y alcanza doce dianas en su primera temporada en la Liga BBVA.

Con diez se sitúa Rubén Castro del Real Betis y con nueve su compañero Jorge Molina, que marcaron en el triunfo con despedida del Real Betis de la Liga BBVA en su estadio ante el Real Valladolid.

Ranking goleadores

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.