El Granada empieza a preparar el partido ante el Valladolid con tres bajas

FÚTBOL GRANADA | 13 de mayo de 2014

El jugador de la Real Sociedad, Mikel Gonzalez (d), entra en falta al chileno del Granada CF, Manuel Iturra. EFE/Archivo

Granada, 13 may (EFE).- El Granada ha empezado a preparar hoy el decisivo encuentro del domingo ante el Valladolid, del que depende su permanencia en Primera División, con las bajas del lateral colombiano Bryan Angulo y de los atacantes Francisco Medina 'Piti' e Iván Sánchez Rico 'Riki', que arrastran molestias físicas.

Tras perder el domingo contra el Almería (0-2) y descansar ayer lunes, el conjunto rojiblanco ha retornado hoy al trabajo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que será donde los rojiblancos realicen todos los entrenamientos de esta decisiva semana.

El técnico Lucas Alcaraz ha contado con las bajas de Angulo, Piti y Riki, futbolistas que ya estuvieron 'entre algodones' toda la pasada semana y que esta seguirán un plan específico de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al partido ante el Valladolid.

Tanto Angulo como Piti arrastran molestias musculares, mientras que Riki tiene problemas en una rodilla, aunque los tres podrán jugar, salvo contratiempo durante esta semana, en el Estadio Zorrilla, confirmaron desde el club.

La única baja segura del equipo nazarí para ese choque es la del central colombiano Jeison Murillo, que fue expulsado en el último encuentro frente al Almería.

El Granada seguirá en Primera División si en la última jornada de Liga gana al Valladolid o si logra un empate y el resto de resultados de la jornada no provocan un cuádruple empate en la clasificación a 39 puntos entre rojiblancos, Almería, Osasuna y Getafe.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.