Augusto viaja a Argentina para ser examinado por los médicos de la albiceleste

FÚTBOL CELTA | 13 de mayo de 2014

El centrocampista argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández (d) con el balón ante el defensa griego del Levante Nikos Karampelas (i), durante el partido de la vigésima octava jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Archivo

Vigo, 13 May (EFE).- El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha viajado este martes a su país para ser examinado por los médicos de su selección nacional, que serán los que determinen si el centrocampista puede recuperarse a tiempo para ser convocado por Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil.

Augusto sufrió el pasado domingo, durante el encuentro que su equipo disputó contra el Real Madrid en Balaídos, un esguince distal de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lesión que, en un principio, le debería de obligar a estar de baja varias semanas.

El jefe de los servicios médicos del Celta y doctor de la selección española de fútbol, Juan José García Cota, ya adelantó ayer que el futbolista se someterá "a un tratamiento más agresiva" para acortar los plazos de recuperación con el objetivo de que no se pierda el Mundial.

Sabella dará a conocer este martes la lista preliminar de 30 jugadores que trabajarán hasta el 26 de mayo, y el 2 de junio el seleccionador albiceleste tiene previsto dar a conocer la convocatoria oficial de los futbolistas que viajarán a Brasil.

El Mundial comenzará el 12 de junio y Argentina debutará tres días más tarde ante la selección de Bosnia-Herzegovina, en el primer partido del Grupo F, que completan Irán y Nigeria.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.