Cristiano, el 'cañonero' de la Liga BBVA

RANKING DE REMATADORES | 15 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo será el jugador de la mejor liga del mundo que más remata a la portería contraria. Pese a no jugar frente al Celta, el luso se va a coronar como el que más remata de la Liga BBVA. Messi tiene 58 remates menos y Diego Costa justo la mitad.

216 disparos en 37 jornadas. 216 ocasiones en las que Cristiano Ronaldo ha disparado a la portería de su rival. 5,8 disparos de media por partido para un crac del Real Madrid que será el jugador que más haya rematado en la presente campaña.

Messi eleva sus registros, pero no alcanzará a CR7. El argentino suma 158 remates. El jugador culé tiene todavía la opción de llevar a su Barcelona a lograr la Liga BBVA en el último duelo frente al Atlético.

Tercero sigue Diego Costa, que ve como Griezmann le iguala en el cuarto puesto. El atlético suma 108, los mismo que el galo de la Real Sociedad. Cierra este ranking el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, clavado en los 100 intentos.

Ranking

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.