Costa hace carrera continua con vistas a la 'final' del Camp Nou

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 14 de mayo de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento realizado la semana pasada en el estadio Vicente Calderón. EFE

Majadahonda (Madrid), 14 may (EFE).- El delantero hispano brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa realizó hoy carrera suave al margen de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco de cara a la 'final' liguera del próximo sábado con el Barcelona.

El delantero, aquejado de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha que le hizo ser el descarte del técnico Diego Simeone en el último partido ante el Málaga, saltó hoy unos 20 minutos después que el resto de sus compañeros y realizó un trote suave por el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Sí formaron parte del entrenamiento el portero belga Thibaut Courtois, que no había saltado en el entrenamiento del lunes por un golpe sufrido en una jugada contra el Málaga; y también el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que durante las últimas semanas ha sufrido problemas en los isquiotibiales del muslo derecho.

Tras el día de descanso de ayer, los jugadores rojiblancos tendrán tres jornadas para preparar el encuentro definitivo del sábado a las 18.00 horas en el Camp Nou, en el que un empate o una victoria ante el Barcelona les haría campeones del título de Liga.

Respecto al encuentro con el Málaga del pasado domingo, Simeone recuperará para este duelo al central uruguayo Diego Godín, que se perdió el anterior partido por acumulación de amonestaciones. La evolución de Costa determinará si él también puede ser de la partida ante el Barcelona, o si los técnicos prefieren reservarlo para la final de Liga de Campeones del 24 de mayo ante el Real Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.