El Real Madrid se entrenó en Valdebebas con Cristiano y Benzema en el césped

FÚTBOL REAL MADRID | 14 de mayo de 2014

Los jugadores del Real Madrid, Marcelo (i), Benzema (c), y Gareth Bale (d), durante un entrenamiento del equipo. EFE/Archivo

Madrid, 14 mayo (EFE).- El Real Madrid completó hoy el entrenamiento matutino en la Cuidad Deportiva de Valdebebas con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, según informa el club en su página web.

Ambos delanteros habían presentado molestias y no pudieron viajar con la primera plantilla a Vigo para enfrentarse al Celta, en la jornada de liga del fin de semana pasado.

CR7 jugó por última vez ante el Valladolid, en partido en el que tuvo que retirarse a los ocho minutos por fatiga muscular.

De igual manera, Benzema sufría fuertes dolores en la rodilla izquierda, por lo que el entrenador Carlos Ancelotti prefirió al igual que a Ronaldo no convocarle ante el cuadro gallego.

Con la actual incorporación de ambas figuras madridistas a la rutina habitual de entrenamientos, es posible su participación en el último partido de liga, el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.