Feghouli asegura que no hay rumores en su caso y estará en Valencia el año que viene

FÚTBOL VALENCIA | 14 de mayo de 2014

El centrocampista francés del Valencia, Sofiane Feghouli. EFE/Archivo

Valencia, 14 may (EFE).- El centrocampista del Valencia, Sofiane Feghouli, fue tajante sobre su futuro en el club y aseguró que espera seguir durante muchos años en la disciplina del conjunto valencianista.

"No hay rumores en mi caso. Yo estaré aquí el año que viene. Me siento muy feliz y me veo aquí a largo plazo", dijo el futbolista argelino, al que el club hoy le ha entregado una camiseta conmemorativa tras cumplir ante el Levante sus 100 partidos oficiales en Primera División, 91 con el Valencia y 9 con el Almería.

Respecto a su trayectoria en el club, Feghouli admitió que el tiempo ha pasado muy rápido. "Es mi cuarta temporada aquí. Estoy muy feliz de alcanzar este número de participaciones y quiero sumar más. Quiero dar lo máximo en este club al que quiero mucho", apuntó.

"Aquí tengo muy buenos recuerdos. He participado en la Liga de Campeones y jugado contra los mejores equipos del mundo en Liga. Seguramente el partido del Bayern fue el más bonito para mí personalmente porque marqué un gol y pasamos a segunda ronda", continuó.

Respecto a la valoración de la temporada, Feghouli indicó que no ha sido como esperaba: "Es difícil que el Valencia esté en esta plaza aunque hay que valorar las semifinales de la Liga Europa. Merecimos ir a la final pero no pudo ser".

A pesar de que el Valencia ya no se juega nada, el argelino comentó que la plantilla hará un buen partido ante el Celta en Mestalla para "terminar con una buena imagen" la temporada. "Vamos a salir a ganar por nuestros aficionados", agregó.

Por otra parte, Feghouli habló del proceso de venta en el que se encuentra inmerso el club y que puede cerrarse el próximo sábado. "Nos dicen que será el sábado, pero veremos qué sucede. Espero que lo sea. Estamos pendientes de este tema y esperamos tenerlo claro para irnos tranquilos de vacaciones", dijo.

Por último, el interior derecho valencianista habló de su presencia en el Mundial de Brasil con la selección argelina con la que espera pasar la fase de grupos.

"El objetivo es pasar a octavos con un equipo joven. Tenemos jugadores de buen potencial, pero nos falta experiencia. Vamos a intentar hacer tres partidos de alto nivel y representar a nuestro país con mucha dignidad", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.