Juan Carlos afirma que tiene "contrato aquí y lo lógico es continuar"

FÚTBOL VILLARREAL | 14 de mayo de 2014

El portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez (d). EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 14 may (EFE).- El portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, quien se ha visto relevado de la titularidad esta temporada tras el fichaje de Sergio Asenjo, señaló que "lo lógico" es seguir en el club, ya que tiene contrato en vigor, aunque anunció que hablará con los dirigente a final de temporada.

"Ahora mismo me planteo jugar y después me iré de vacaciones para descansar. Después lo normal es estar aquí en el Villarreal, ya que tengo tres temporadas más de contrato. Pero tendré que sentarme a hablar con el club, para ver si me quieren", anunció en rueda de prensa.

El meta no dudó en elogiar la gran temporada realizada por su compañero Sergio Asenjo. "Ha estado espectacular. No voy a decir aquello de que la lesión me complicara las cosas para jugar, no soy de esos. Sergio ha hecho un trabajo increíble y por ello poder quitarle el sitio ha sido muy difícil, sin duda tanto el como el equipo han estado a un nivel increíble", comentó.

Juan Carlos, que ya fue titular la pasada jornada y lo será de nuevo en la última de la temporada, reconoció que "estoy contento por poder jugar estos dos últimos partidos. El no haber jugado esta temporada no es fácil, pero esto es fútbol y hay que aceptarlo como viene y sobre todo respetar al compañero".

"Lo importante es poder ayudar desde donde sé, y a pesar de no jugar poder hacer las cosas bien y ayudar al equipo en lo que se pueda. Por eso estoy feliz por poder jugar y por la victoria del otro día dentro del campo", agregó.

Sobre el próximo encuentro ante la Real Sociedad, en la que ambos equipos lucharán por acabar sextos la temporada, indicó que "es un partido bonito en el que hay cosas en juego y eso le da mucho más aliciente. A ello se suma que podemos quedar sextos y así jugar menos previas y tener más vacaciones".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.