Manucho, Bergdich y Larsson se entrenaron al margen

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 14 de mayo de 2014

El delantero angoleño del Real Valladolid, Manucho (c), se impone en un salto a los jugadores del UD Almería Helder Barbosa (delante) y Tébar (detrás), durante un partido. EFE/Archivo

Valladolid, 14 may (EFE).- El Real Valladolid se ha entrenado este miércoles en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Bergdich, Daniel Larsson y Manucho, según han informado fuentes del club.

Bergdich y Larsson estarán en tratamiento a causa de golpes recibidos durante el partido ante el Betis, aunque en principio no tendrán problemas para entrar en la convocatoria del partido ante el Granada. Manucho mejora paulatinamente de su esguince de rodilla pero es duda para este partido.

La plantilla no pierde la esperanza de conseguir la permanencia. Ganar al Granada en Zorrilla el domingo evitaría el descenso siempre que Osasuna no gane al Betis en El Sadar o que el Getafe pierda ante el Rayo Vallecano.

Sin embargo, el delantero Javi Guerra ha abogado hoy por afrontar el partido ante el equipo andaluz sin preocuparse de lo que ocurra en otros campos.

"Somos realistas y sabemos que lo tenemos difícil, nos aferramos a las pequeñas posibilidades que tenemos. Es posible que se den esos resultados en otros campos que nos favorezcan", ha dicho ante los periodistas.

"Creo que si el Betis juega igual que contra nosotros le pondrá las cosas difíciles a Osasuna, mientras que el Rayo querrá despedirse bien de su afición", ha precisado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.