Carlos Sánchez afirma que han cumplido "el sueño de toda una ciudad"

FÚTBOL ELCHE | 14 de mayo de 2014

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa (der.) controla el balón ante el centrocampista colombiano del Elche Carlos Sánchez. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 14 may (EFE).- Carlos Sánchez, centrocampista colombiano del Elche, ha dicho hoy en rueda de prensa que con la permanencia en la liga BBVA conseguida, a falta de una jornada para que termine el campeonato, han cumplido "el sueño de toda una ciudad".

"La plantilla está muy contenta por toda la gente que nos ha seguido durante el campeonato. Este logro no es solo nuestro sino que hemos cumplido el sueño de toda una ciudad", ha dicho el jugador.

Carlos Sánchez asegura estar sorprendido por "como la gente quiere a este equipo; es la primera vez que he vivido algo así y tras el partido -contra el Barcelona- se demostró que habíamos logrado algo muy importante".

El centrocampista afirma estar "ilusionado y feliz con la posibilidad de jugar una competición tan importante", en referencia al Mundial de Brasil, "en la que será un orgullo defender los colores del Elche".

"Colombia y el Elche son dos equipos que se parecen porque ni hemos estado con los mejores durante un tiempo, pero ahora volvemos a estar ahí", ha concluido.

La plantilla del Elche, después de dos días de descanso, ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido con el que cerrará la temporada, ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Para ese partido, el entrenador Fran Escribá no puede contar, por contrato, con Manuel del Moral y Alberto Botía, aunque el primero sigue lesionado y el segundo está sancionado; además de Aarón Ñíguez, que no se ha recuperado de sus problemas con el nervio ciático.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.