Armenteros: "La afición de Osasuna es el jugador número 12"

VÍDEO - ENTREVISTA | 17 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- LigaBBVA entrevista a Emiliano Armenteros, jugador de Osasuna. El argentino nos atiende a escasas horas de jugarse la permanencia. Un objetivo que "firmaría ahora mismo" y para el que espera apoyarse en la afición 'rojilla'. Además relata sus inicios en Argentina y cuenta cómo fue ganar un Sub-20 con Messi de compañero.

Objetivo permanencia: "Si la puedo firmar, la firmaría ahora mismo. Es lo que todos queremos, estamos sufriendo para conseguirlo y esperemos que el 2014 termine con esa salvación que era nuestro objetivo".

Para ello, el Sadar es el mejor apoyo: "Es clave, aunque estamos un poco en deuda porque hace dos meses que no ganamos. Para nosotros es clave por cómo es la gente, porque llenan casi siempre los partidos y son el jugador número 12 que sacan fuerza para nosotros".

Armenteros está muy feliz de jugar en la Liga BBVA: "Te aporta muchísimo, madurez. Es increíble jugar con la clase de jugadores con los que te enfrentas o compartir vestuario, en mi caso, con gente como Patxi Puñal que es un ejemplo para todos. Después enfrentarte a los mejores jugadores del mundo es algo que te llena muchísimo de orgullo".

Recuerdo imborrable fue el Sub-20 con Argentina y Messi: "Me agarro la cabeza de pensarlo. Ha pasado el tiempo pero cuando veo imágenes es un recuerdo muy bonito que no me lo va a quitar nadie aunque sea la Sub-20 y encima compartir con esa clase de jugadores -Messi-".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.