Charles califica la temporada del Celta como "muy buena"

FÚTBOL CELTA | 14 de mayo de 2014

El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Dias (2 der.) es felicitado por sus compañeros tras marcar un gol. EFE/Archivo

Vigo, 14 May (EFE).- El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Dias ha hecho un balance "muy positivo" de la temporada realizado por su equipo en la liga BBVA, así como de su debut en la máxima categoría del fútbol español.

"El balance, tanto personal como colectivo, es muy bueno porque creo que hemos hecho una Liga muy buena. Ojalá podamos cerrarla ganando en Valencia", ha declarado en rueda de prensa el atacante celeste.

En su primera campaña en Primera División, Charles ha conseguido marcar 12 goles hasta el momento, una cifra que está lejos de la treintena que logró el pasado curso en la liga Adelante con el Almería, aunque él está "muy contento".

"Uno siempre piensa en hacer muchos más goles, pero yo estoy muy contento con esta cifra. No soy mucho de prometer goles, pero ojalá que el próximo año pueda mejorarla", ha indicado el futbolista, autor de los dos goles que le dieron a su equipo la victoria ante el Real Madrid el pasado domingo.

"Fue la despedida soñada tanto para el equipo como para la afición. Ganarle y bien a uno de los mejores equipos del mundo, que está en semifinales de la Liga de Campeones, fue increíble", ha subrayado.

Ha confesado que no sabe nada del futuro de Luis Enrique, aunque sí tiene claro que su compañero Rafinha, al que echará "mucho de menos", no continuará en Balaídos la temporada 2014-15.

"No sé lo del míster, pero algunos compañeros sí que se marchan. Rafinha es uno de ellos y lo echaré de menos porque pasamos mucho tiempo juntos y es mi compañero de habitación", ha manifestado Charles, quien ha lamentado la iregullar primera vuelta firmada por su equipo porque "a lo mejor ahora estaríamos hablando de otra cosa".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.