Bertrán asegura que "el ánimo está alto, aunque son momentos difíciles"

FÚTBOL OSASUNA | 14 de mayo de 2014

El delantero del Elche, Cristian Herrera (izq.), lucha un balón con Marc Bertrán (der.), defensa de Osasuna. EFE/Archivo

Pamplona, 14 may (EFE).- El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha asegurado que en el equipo navarro, situado en zona de descenso, el ánimo está alto, aunque son momentos "difíciles y duros", en los que planea la sombra del descenso.

Marc Bertrán sólo piensa en ganar al Betis en el último partido de Liga: "Los ánimos están bien. Estamos vivos y sabemos que todo pasa por ganar este domingo y esperar. Estamos centrados única y exclusivamente en hacer nuestro trabajo. Hay que hacer lo nuestro y esperar que se dé algún resultado".

"Nosotros creemos que se puede hacer. Las posibilidades pasan por ganar y tengo fe en que se puede conseguir", ha declarado el jugador, que ha apuntado que "son momentos difíciles y duros. Cada uno lo pasa como puede, pero es el momento de estar más juntos, de ayudarnos y de demostrar lo que es realmente Osasuna".

Bertrán cree que este partido se debe jugar "con todo el esfuerzo, con toda la intensidad y con todo el sentimiento. Que pasen los 90 minutos y no dar más de sí".

Los jugadores son conscientes de lo mucho que hay en juego: "Hablo en nombre de todos; nos jugamos muchísimo. La permanencia lo significa todo y todo pasa por permanecer. Osasuna es un club con historia en Primera y con una afición detrás".

También ha tenido palabras para la afición: "De la gente poco se puede añadir; siempre ha estado con el equipo y por ellos más que por nadie tenemos que ganar".

La plantilla de Osasuna se ha entrenado hoy en las instalaciones de Tajonar, con la ausencia de Armenteros, que tiene una elongación en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Tampoco se han entrenado Joan Oriol y Oriol Riera, ambos con una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Raoul Loé, por su parte, ha completado el entrenamiento con el resto de su compañeros, mientras que Manu Onwu sigue con su proceso individual de recuperación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.