Recio dice que si el Granada descendiera sería "un fracaso"

FÚTBOL GRANADA | 14 de mayo de 2014

El centrocampista del RCD Espanyol Víctor Sánchez (der.) lucha el balón con José Luis García "Recio", del Granada CF. EFE/Archivo

Granada, 14 may (EFE).- El centrocampista del Granada CF José Luis García 'Recio' ha dicho hoy que el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid es "el partido de la temporada" y que no se le pasa por la cabeza que el equipo descienda, algo que sería "un fracaso".

"No queríamos llegar a esta situación pero aquí estamos y ahora tenemos que ir todos a una haciendo un buen partido y con todos comprometidos para conseguir la salvación, que era el objetivo inicial de la temporada", ha explicado Recio a los periodistas.

El medio malagueño ha calificado como "el partido de la temporada" el choque del domingo en el Estadio José Zorrilla, y ha advertido de que el Granada saldrá "a ganar" porque marcar les daría "mucha ventaja" y "cuando sales a empatar es peor porque te metes atrás y acabas perdiendo".

Recio ha comentado que esta es una semana para "sacar fuerzas de donde no haya, prepararse bien y llegar al domingo a tope", mientras que considera clave en el choque "estar muy concentrados" ya que espera un envite "de mucha intensidad que se puede decidir en cualquier detalle"

"Sabemos lo que nos estamos jugando, está en juego el futuro de todos, debemos estar muy mentalizados, ser una piña e ir a Valladolid a darlo todo. Ni se me pasa por la cabeza que el equipo descienda porque sería un fracaso", ha añadido

La plantilla rojiblanca ha entrenado hoy en el Estadio Nuevo Los Cármenes con la novedad del lateral colombiano Bryan Angulo, que ha vuelto al trabajo de grupo tras superar unas molestias musculares.

No han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros por diferentes problemas físicos los atacantes Iván Sánchez-Rico 'Riki', Francisco Medina 'Piti' y el nigeriano Odion Ighalo, aunque todos estarán disponibles para el partido del domingo ante el Valladolid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.