Marcelino dice que "no jugamos una final, el objetivo ya está conseguido"

FÚTBOL VILLARREAL | 16 de mayo de 2014

El entrenador del Racing de Santander, Marcelino Garcia Toral. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 16 may (EFE).- El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que el encuentro de mañana en Anoeta ante la Real Sociedad no es una final porque el objetivo de jugar la próxima temporada en Europa ya está conseguido.

El Villarreal ocupa la séptima posición de la tabla y la Real, la sexta y el conjunto castellonense necesita ganar para superar a su rival en la clasificación.

"Si ganamos seremos sextos y veo alcanzable el objetivo, ya que las bajas que tenemos no nos desaniman, aunque deberemos jugar a tope y hacer un gran esfuerzo para llegar a la sexta posición", indicó.

"Es un partido en el que podemos dar un paso más y en el que podemos poner la guinda a una campaña en la que hemos logrado lo esperado", prosiguió el técnico asturiano del Villarreal.

Marcelino tiene dudas y está a la espera de comprobar con qué jugadores va a poder contar. "Oliver Torres es que más ha participado en el trabajo de la semana, Jaume Costa tiene un esguince de tobillo, Cani es baja, Gio dos Santos, alta, y con Bruno Soriano habrá que esperar", resumió el estado de la plantilla.

"El partido es un poco incógnita por saber que jugadores vamos a tener ya que su ausencia o presencia va a condicionar. Las bajas en el centro del campo y en el pivote nos puede hacer cambiar mucho la forma de jugar", aclaró.

Respecto a la Liga Europa, destacó que lo importante habría sido quedar quinto para acceder directamente a la liga Europa. "Lo otro, aunque nos trastoca la pretemporada, no nos hará cambiar muchas cosas, no es determinante", indicó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.