Escribá afirma que no viajan a hacer el pasillo al Sevilla, sino a competir

FÚTBOL ELCHE | 16 de mayo de 2014

El entrenador del Elche, Escribá. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 16 may (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado hoy que su equipo acude al estadio Sánchez Pizjuán a competir y no a hacer el pasillo al Sevilla después de que los hispalenses ganaran el miércoles la Liga Europa.

"Hemos intentado durante la semana que la tensión no bajara después de haber conseguir la permanencia, aunque es inevitable que haya algo más de relación en el vestuario", ha dicho Escribá en rueda de prensa.

"Si podemos quedar en décimo seguida posición mejor que en la décimo cuarta. La exigencia el domingo va a ser la misma que en cualquier otro partido", ha añadido.

Escribá ha anunciado que para el partido en el Sánchez Pizjuán no va a "regalar" nada a ningún futbolista, aunque "jugarán los que menos minutos han tenido durante la temporada", sin que el Elche deje de ser "un equipo reconocible".

En ese sentido, ha dicho que Javi Flores jugará porque tiene calidad", lo que supondría su debut en Primera División. Igualmente se llevará a Samu, media punta del filial que ha jugado esta temporada en el Grupo III de Segunda B.

El entrenador valenciano ha adelantado igualmente que Carlos Sánchez no jugará en Sevilla. "Es patrimonio del club y tiene un Mundial en el que nos va a representar, lo que para nosotros es un orgullo. No podemos cometer un error y que se lo pierda", ha señalado.

El único descarte del Elche para el partido contra el Sevilla es Aarón Ñíguez, que no se ha recuperado de los problemas con el nervio ciático, además de Manu del Moral, que no puede jugar por contrato, igual que Alberto Botía, aunque éste además está sancionado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.