Canales augura un triunfo de la Real en un partido difícil ante el Villarreal

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 16 de mayo de 2014

El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales (i) supera a Montoya, del FC Barcelona. EFE/Archivo

San Sebastián, 16 may (EFE).- El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales ha augurado hoy, tras el penúltimo entrenamiento preparatorio del partido que cierra la liga ante el Villarreal, un encuentro "disputado" con triunfo final para los donostiarras.

El centrocampista cántabro ha recordado que la pasada semana el equipo castellonense "ganó en casa y marcó goles", pero también ha incidido en la idea de que si la Real "debe de aprovechar el factor de jugar en casa" e imponerse al conjunto que entrena Marcelino García Toral.

"Si jugamos bien tenemos muchas más posibilidades", ha declarado Canales, que entiende que la Real "ha terminado la temporada de forma positiva" y espera ratificar el buen estado de forma de los blanquiazules este domingo contra el Villarreal.

Canales es uno de los jugadores que más ha despuntado tras su llegada en el mercado de invierno procedente del Valencia y se ha ganado el favor de la afición txuri urdin con su juego y los goles que ha marcado en el último mes de competición.

"Estoy contento por haber aportado cosas al equipo y por la confianza que me han dado entre todos", ha señalado en las instalaciones de Zubieta el jugador realista.

Confía todavía en poder acceder a la quinta plaza que ocupa el Sevilla, lo que le eximiría de tener que jugar rondas previas para entrar en la fase de grupos de la Europa League.

Ha recalcado que es "un partido muy importante para la Real, en el que toca hacer el trabajo y luego esperar", ya que el conjunto sevillista jugará horas después su partido contra el Elche.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.