El Barça con Piqué, Cesc y sin Xavi; el Atlético con el once previsto

FÚTBOL BARCELONA-ATLÉTICO MADRID | 17 de mayo de 2014

Los jugadores del FC Barcelona calientan antes del partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga que disputan frente al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE

Barcelona, 17 may (EFE).- La entrada de Gerard Piqué, en la posición de Marc Bartra, y la alineación de Cesc Fàbregas en el lugar de Xavi Hernández son las principales novedades en la alineación del Barcelona, mientras que el Atlético de Madrid presenta la alineación prevista.

Gerard Piqué se ha recuperado a tiempo de una lesión en la cadera sufrida hace semanas y es la principal novedad en el once del 'Tata' Martino. Cesc Fàbregas juega en el centro del campo con Busquets e Iniesta y desplaza a Xavi al banquillo.

El Atlético contará con el once tipo. David Villa acompañará a Diego Costa en la delantera.

Alineaciones oficiales:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Masche, Adriano; Busquets, Iniesta, Cesc; Alexis, Messi y Pedro.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe Luis; Arda Turan, Gabi, Tiago, Koke; Diego Costa y Villa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.