Iniesta: "El Atlético es el justo campeón; una decepción de temporada"

FÚTBOL BARCELONA | 17 de mayo de 2014

Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta, el camerunés Alexandre Song (atrás) y el brasileño Neymar da Silva tras el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada disputado hoy frente al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE

Redacción deportes, 17 may (EFE).- Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, aseguró hoy, tras perder la Liga ante el Atlético de Madrid en el último partido, que el conjunto rojiblanco fue el "justo campeón" y declaró que su equipo completó "una decepción de temporada".

"Hemos tenido 45 minutos buenos. Felicitar al Atlético. Nos hemos adelantado en el marcador y ese gol en la estrategia les hado el empate. El Atlético es el justo campeón", dijo en 'Gol T'.

Cuestionado por si la defensa fue la culpable del gol del uruguayo Diego Godín, indicó que todos fueron tuvieron fallos a lo largo del encuentro.

"Nunca es cuestión de unos u otros. Es de todos. Hemos llegado hasta el final y nos hemos quedado ahí. Es una decepción de temporada. Si lo hubiéramos conseguido habría sido distinto. Se acaba esta temporada, se acaban muchas cosas y a seguir", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.