Gabi: "Siempre hemos creído en nosotros, el equipo ha merecido el título"

FÚTBOL BARCELONA-ATLÉTICO | 17 de mayo de 2014

Los jugadores del FC Barcelona tristes tras el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada disputado hoy frente al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou de Barcelona. El Atlético de Madrid se ha impuesto vencedor de la Liga de Primera División tras el partido que ha acabado con empate 1-1. EFE

Redacción deportes, 17 may (EFE).- Gabriel Fernández "Gabi", centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy, tras empatar 1-1 ante el Barcelona y ganar el título de Liga, que su equipo siempre creyó en sus posibilidades de conseguirlo y declaró que el conjunto rojiblanco mereció la victoria final.

"Hoy el equipo se ha merecido este título. Ha estado a la altura. Siempre hemos creído en nosotros. El partido se puso cuesta arriba, creímos en el equipo y el empate es merecido", dijo en Gol TV.

"Es un orgullo pertenecer a este equipo. Tener la capacidad de luchar con los grandes des muy bonito. Ahora por supuesto, a celebrarlo y a partir del lunes a por la Liga de Campeones", culminó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.