La jornada se paraliza en el descanso hasta recuperar el tiempo perdido en El Sadar

FÚTBOL LIGA BBVA | 18 de mayo de 2014

Los jugadores del Osasuna celebran el primer gol de su equipo mientras, al fondo, en la grada se produce una avalancha en el minuto 12 del partido contra el Betis en el estadio El Sadar, que ha provocado varios heridos, y el parón de momento del partido. Ninguna de las personas que han resultado heridas en la avalancha se encuentra en estado grave. EFE

Madrid, 18 may (EFE).- Los partidos implicados en el descenso de la última jornada de Liga se paralizarán en el descanso, por el incidente ocurrido en El Sadar donde una avalancha tras el primer gol de Osasuna al Real Betis dejó varios heridos al ceder la valla de la primera fila, según informó a EFE la RFEF.

El Rayo Vallecano-Getafe, Real Valladolid-Granada y Almería-Athletic Club, serán detenidos con un tiempo de descanso de cerca de 45 minutos, para recuperar el tiempo que estuvo detenido el partido de El Sadar por el incidente ocurrido a los 12 minutos que dejó varios heridos tras el tanto de Oriol Riera.

De esta forma, la Real Federación Española de Fútbol tras conversaciones con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), decidió que los 32 minutos restantes de la primera parte de Pamplona más los 15 del descanso, sea el tiempo que esperen el resto de encuentros que afectan a la lucha por la permanencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.