Simeone: "Si se cree y se trabaja, se puede"

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN | 18 de mayo de 2014

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone y sus jugadores celebran en la madrileña plaza de Neptuno, junto a miles de aficionados, el título de La Liga que lograron ayer tras vencer al FC Barcelona. EFE

Madrid, 18 may (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, que celebra en la fuente de Neptuno la décima liga conquistada este sábado en Barcelona, se dirigió a su afición con un mensaje que definió como importante al señalar que "si se puede y se trabaja, se puede".

"En primer lugar quiero agradecer a los jugadores el esfuerzo. Sin su esfuerzo sería imposible esto. Agradecerles a ellos y a los directivos, que hacen posible que seamos un grupo unido y fuerte", dijo Simeone ante la multitud de hinchas.

Y prosiguió: "Una cosa más. Esto no es solamente una liga: muchachos, mujeres, es algo más importante. Si se cree y se trabaja, se puede, arriba todos", concluyó, ante el aplauso general.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.