El Valencia, tercero en la historia de la Liga, pero se acercan Atlético y Athletic

FÚTBOL VALENCIA | 19 de mayo de 2014

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi. EFE/Archivo

Valencia, 19 may (EFE).- El Valencia mantiene la tercera posición en la clasificación histórica de la Liga española, pero el campeón Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao se le acercan al haber sumado más puntos que los valencianistas en la temporada que acaba de concluir.

Al comienzo de la Liga 2013-2014, el Valencia tenía 3.170 puntos, mientras que el Athletic de Bilbao era cuarto con 3.118 y el Atlético de Madrid quinto con 3.108.

Al final de la competición las distancias se han reducido ya que el Valencia ha sumado 49 puntos y tiene 3.219, mientras que Atlético de Madrid gracias a sus noventa que ha sumado tiene 3.198 y ha superado al Athletic de Bilbao, que es quinto tras su setenta puntos de esta Liga, con los que alcanza los 3.188.

La ventaja valencianista se ha visto sensiblemente reducida, pues el Athletic ha acumulado más de veinte puntos de los que han alcanzado el Valencia y el Atlético casi ha duplicado la puntuación de los valencianistas.

Las dos primeras posiciones de esta clasificación son para el Real Madrid que acumula 4.110 puntos y para el Barcelona, que suma 3.987.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.