Stegen, al Barcelona con una "rara sensación" y una "alegría inmensa"

PRIMER FICHAJE CULÉ | 20 de mayo de 2014

EFE.- El portero alemán Marc André ter Stegen, del Borussia Moenchengladbach, se va al Barcelona con una "rara sensación", según sus propias palabras, tras anunciarse su fichaje por el club español por cinco temporadas.

"Llevo 18 años en este club. Ya sé que tras la pausa del verano la vida seguirá, para mi y para el Borussia. Pero es una sensación rara, porque sé que voy a echar de menos el Borussia", afirmó el jugador a través de la página web del equipo de la Bundesliga.

"Por supuesto, me alegro inmensamente de mi nueva tarea", prosiguió Ter Stegen. El portero alemán estaba en el club alemán desde 1996 y el paso mayo se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos, tras no prolongar su contrato.

El alemán sustituirá a José Manuel Pinto quien deja el Barcelona, según anunció el club catalán.

  • 20 de mayo de 2014 - 17:12 GMT #1. Reuben Galavis
    [ contestar ]

    Comentario

    nooooooo, no dejen ir a Pintooooo, el es buenoooooo,nooooo
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.