Messi: "Fue un bajón de todo el equipo"

A SU LLEGADA A ARGENTINA | 20 de mayo de 2014

EFE.- El futbolista argentino Lionel Messi aterrizó en Buenos Aires y se mostró confiado en "cambiar el chip" de cara al Mundial de Brasil que disputará el mes que viene con la selección albiceleste tras la mala temporada jugada en el Barcelona.

"Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", dijo Messi a la prensa tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

"Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros", contestó el delantero sobre la Copa del Mundo.

Messi reconoció que no fue su mejor año por las lesiones y motivos externos al fútbol y tampoco fue una buena temporada para el club catalán en el que, a su juicio, hubo "un bajón de todo el equipo".

El astro argentino lamentó no haber podido aprovechar la oportunidad de ganar la Liga BBVA con el Barcelona en el duelo final contra el Atlético de Madrid pero aseguró que el torneo "terminó de esta manera y hay que pensar en lo que viene".

  • 21 de mayo de 2014 - 02:15 GMT #3. yamileth Núñez
    [ contestar ]

    lo siento

    Pero yo soy del real Madrid y nasa cambiara eso pero no importa doy mj fe, comentarios y todo de que el es un muy buen jugador y espero se recupere de todas sus lesiones y a pesar de todo me siento mal por lo que sucede con el se que mucha gente no lo quiere pero no deberían de ser asi.... a pesar de todo mando a decir a messi "te quiero sigue adelante ok ( no te dejes vencer de nada cumple tus sueños i love never forget ir please
  • 20 de mayo de 2014 - 23:46 GMT #2. Maxi
    [ contestar ]

    el mas grande

    genio te banco a muerte seguí a asi
  • 20 de mayo de 2014 - 20:07 GMT #1. Rodrigo Alarcón
    [ contestar ]

    Mentira

    El bajon que dice messi no fue de todo el equipo, ALEXIS mantuvo su nivel de juego pero fue mandado a la banca muchas veces cuando el que realmente debió estar en la banca era Messi o se olvidan que el mejor momento en la temporada fue cuando se jugaba sin Messi y con Neymar y Alexis en delantera??
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.