El Barcelona desvela la camiseta para la próxima temporada

FRANJAS MÁS AMPLIAS Y OSCURAS | 21 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- El FC Barcelona y Nike desvelaron la nueva zamarra del conjunto azulgrana para la temporada 2014/15. Bajo el lema "Hecha para ganar", la principal novedad reside en franjas más vistosas, amplias y con tonos más oscuros. Además, se puede ver la bandera catalana en la tapa del cuello.

La camiseta fue lanzada con el lema 'Hecha para ganar' y en la web culé se puede ver una foto de jugadores de la primera plantilla y la cantera. Así la presenta el Barça: "Las características franjas del Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros".

"En ella también podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico -por primera vez se ve la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta", explica el medio oficial del conjunto blaugrana.

Además, en la parte posterior del cuello se puede ver la palabra 'Barça' y los nuevos pantalones "son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja de cabrios en la parte posterior".

 

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.