Carlos Bacca, la gran revelación de la Liga BBVA

21 GOLES EN SU PRIMER AÑO EN SEVILLA | 21 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- Esta Liga BBVA 2013-14 pasará la historia por la 'final' entre Barça y Atlético, por el tercer puesto del Madrid, por la Champions del Athletic, la salvación 'in-extremis' de Almería y Getafe... y por la irrupción de nombres como el de Keylor Navas o Carlos Bacca. El delantero colombiano ha cuajado una gran temporada en el Sevilla. Ha anotado 14 goles en la Liga BBVA y 7 en la Europa League.

Apuntaba maneras en Bélgica, y confirmó los augurios en la mejor liga del mundo. Cierto es que su llegada no trajo consigo la expectación mediática de otros jugadores pero Carlos Bacca ha demostrado que puede ser el goleador de un equipo de la solera del sevillano. Ha sido el máximo artillero sevillano y el próximo Mundial puede ser el escaparate perfecto para su consolidación.

El porteño, junto con Gameiro, hicieron olvidar en Sevilla a un referente como era Álvaro Negredo. Su espíritu de esfuerzo, entrega y sacrificio llevaron al cuadro de Emery a cuajar una buena temporada en la Liga BBVA y una excelente en la Europa League donde se alzaron con el título venciendo en la final al Benfica.

Bacca metió 14 goles en Liga BBVA y 7 en competición europea. 21 tantos en total para un ídolo en Sevilla y uno de los nombres propios de la temporada. José Pekerman ha confiado en él para el próximo Mundial donde la ausencia de Falcao le puede dar la titularidad. Goles, talento y garra son las señas de identidad de un delantero de futuro, tanto para el Sevilla como para Colombia.

  • 21 de mayo de 2014 - 09:09 GMT #1. Pat420
    [ contestar ]

    Navas

    Keylor Navas fue claramente el jugador revelacion. Se convirtio en el portero con el mejor porsentaje de paradas en la Liga BBVA y el portero con el porsentaje mas bajo de goles recibidos por partido en la historia del Levante en la primera division.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.