Sergio García: "Ha sido mi mejor temporada"

FÚTBOL ESPANYOL | 21 de mayo de 2014

El centrocampista del RCD Espanyol, Jhon Córdoba (i), celebra un gol con sus compañeros Sergio García (c) y Pizzi (d). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 21 may (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García ha afirmado hoy, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que este curso "ha sido mi mejor temporada", tanto por sus doce goles, como también "porque he disfrutado mucho con mis compañeros".

De todas formas, el capitán blanquiazul ha destacado que se ha encontrado muy cómodo volviendo a su posición natural, la punta de ataque: "Hacía muchos años que no jugaba una temporada entera como delantero centro. Me he sentido muy a gusto en cada partido".

El futbolista blanquiazul, a nivel colectivo, ha destacado que la campaña ha sido positiva. "Ha sido un buen año menos en el último tramo. Lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Siempre hemos estado entre los diez primeros de la clasificación y no hemos sufrido", ha mantenido el delantero.

Sobre su renovación, Sergio García ha explicado que por el momento "no hay novedades". "Me veo aquí la próxima temporada. Me queda un año de contrato y no pienso en otra cosa que no sea esto", ha finalizado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.