Raúl acompañará al Real Madrid en Lisboa

UN HISTÓRICO DE LA LIGA BBVA | 22 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- El Real Madrid contará con un 'fichaje' muy especial de cara a la final de Champions frente al Atlético de Madrid. Raúl González Blanco, mítico siete del Madrid, formará parte de la expedición e intentará sumar para que el equipo de toda su vida levante la Champions. Hierro, Mijatovic, Amancio y Gento también viajarán con el club.

Doce años después de la 'Novena', el Real Madrid busca una nueva Copa de Europa en Lisboa y frente al Atlético de Madrid. Para un partido tan especial como éste, el Madrid ha querido contar con uno de los mejores jugadores blancos en Liga BBVA y en Copa de Europa.

Una medida que se basa en que acompañen a los actuales jugadores madridistas, mitos del madridismo que representen los títulos europeos alzados. Así, Paco Gento acudirá por las cinco primeras, por la 'Sexta' irá Amancio Amaro. Por la 'Séptima' irá el autor del gol, Pedja Mijatovic, Fernando Hierro será el representante de la 'Octava' y por la 'Novena' acudirá el ya citado Raúl González Blanco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.