Simao y Capdevila no seguirán en el Espanyol

FÚTBOL ESPANYOL | 22 de mayo de 2014

Los jugadores del Espanyol, Sergío García (c), el portugués Simao (i) y Alex Fernández celebran un gol. EFE/Archivo

Barcelona, 22 may (EFE).- Los futbolistas del Espanyol Simao Sabrosa y Joan Capdevila no seguirán la próxima temporada en la disciplina blanquiazul, según ha informado el club a través de un comunicado, ya que ambos jugadores finalizan su contrato y no renovarán el vínculo.

"Los responsables deportivos han comunicado su decisión a Capdevila y Simao, que se despidieron de sus compañeros y del cuerpo técnico en la última sesión de entrenamiento", ha afirmado la entidad catalana. Tanto el extremo portugués como el lateral izquierdo llegaron al Espanyol hace dos temporadas.

Durante esta última campaña, Simao ha disputado 34 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. Capdevila, por su parte, ha tenido un papel menos destacado con diez encuentros entre todas las competiciones. El tarraconense, de 36 años, estudiará si sigue en activo en función de las ofertas que tenga.

El Espanyol "desea a los dos jugadores los mayores éxitos posibles a partir de ahora allí donde prosigan sus carreras deportivas".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.