Al Barça le quedan ocho días para ejecutar su opción de compra sobre Fontás

FÚTBOL CELTA | 22 de mayo de 2014

El jugador del Real Valladolid Óscar (der.) trata de escapar de Fontás, del Celta. EFE/Archivo

Vigo, 22 May (EFE).- Al FC Barcelona le quedan ocho días para poder ejecutar la opción de compra que tiene sobre el defensa Andreu Fontás, futbolista que en esta última temporada ha jugado cedido en el Celta de Vigo, club al que el central pasará a pertenecer en caso de que los azulgranas decidan no repescarlo.

Ambos clubes acordaron el pasado verano que Fontás, en caso de jugar el 60 por ciento de los partidos de la liga BBVA, renovaría automáticamente con el Celta, previo pago de un millón de euros al Barça.

No obstante, el club catalán incluyó en el contrato de cesión una cláusula por la que podría recuperar al futbolista antes del 30 de mayo pagándole esa misma cantidad a la entidad gallega, que, llegado ese caso, se ahorraría además el millón de euros estipulado por la renovación automática del central catalán.

Fontás fue el segundo futbolista más utilizado por Luis Enrique, nuevo entrenador del Barça, tras el portero Yoel Rodríguez. El defensa (3.089 minutos) jugó los mismos partidos (35) que el meta gallego (3.150), pero disputó 61 minutos menos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.