El Helsinki y el Barça disputarán un amistoso de pretemporada el 9 de agosto

FÚTBOL BARCELONA | 23 de mayo de 2014

Luis Enrique, nuevo entrenador del Barcelona. EFE/Archivo

Barcelona, 23 may (EFE). El HJK Helsinki y el Barcelona se enfrentarán el próximo sábado 9 de agosto en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa, según ha confirmado hoy el club catalán, que en los próximos días espera cerrar el resto de partidos de pretemporada.

Este encuentro amistoso se disputará en el Estadio Olímpico de la capital finlandesa, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de 1952 y que tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Será la primera vez que el Barça y el HJK Helsinki, que acaba de proclamarse campeón de la Liga de su país por quinta vez consecutiva, se vean las caras.

El partido servirá también para homenajear a Jari Litmanen, exjugador de ambos equipos, que a la vez será embajador de este evento.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.