El argentino Musacchio, mejor jugador del Villarreal para su afición

FÚTBOL VILLARREAL | 23 de mayo de 2014

El delantero francés del Sevilla FC, Kevin Gameiro (d) y el defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 23 may (EFE).- Los aficionados del Villarreal han elegido al defensa argentino Mateo Musacchio como el mejor jugador de la temporada en las votaciones realizadas a través de los diversos canales del club castellonense y las redes sociales en las que participa la entidad.

Desde que acabó la temporada los aficionados del Villarreal han podido realizar su votación, en la que Musacchio ha sido el que más votos ha recibido, seguido del centrocampista Bruno Soriano y el defensa Mario Gaspar, segundo y tercero, respectivamente

Se da la circunstancia de que estos tres jugadores han sido los más utilizados por el técnico Marcelino García Toral esta temporada, en la que han sido también los que han presentado el rendimiento más regular.

Musacchio ha señalado tras conocerse el resultado que este es un premio "muy especial", ya que lo eligen los aficionados, además de considerar que es un reconocimiento "al esfuerzo y al trabajo de toda la temporada y que elige la gente que te sigue, por lo que tiene mucho más valor y es mucho más especial".

Respecto a la temporada, el jugador ha apuntado, en declaraciones facilitada por el club, que está "contento" por el desarrollo de la campaña tanto personal como colectivamente.

Además, el zaguero argentino considera que la temporada que ha finalizado le ha servido "para crecer y mejorar", pero que el objetivo que se ha marcado es "seguir creciendo cada temporada".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.