La Real Sociedad renueva a todo el cuerpo técnico para dos temporadas

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 23 de mayo de 2014

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate. EFE/Archivo

San Sebastián, 23 may (EFE).- La Real Sociedad ha renovado hoy por dos temporadas a todo el cuerpo técnico que colabora con el entrenador del equipo, Jagoba Arrasate, hasta el año 2016.

La entidad donostiarra ha hecho pública la renovación por dos años de Txema Lumbreras y Bittor Alkiza, los dos colaboradores directos, como segundo y tercer entrenador, respectivamente, de Arrasate, quien también amplió recientemente su contrato hasta 2016.

Asimismo, seguirán al frente del primer equipo el máximo responsable del área de entrenamiento de porteros, Roberto Navajas, el preparador físico, Karla Larburu, y el readaptador, Juan Carlos Samaniego.

El equipo guipuzcoano pondrá hoy punto y final a la temporada con un partido amistoso ante Osasuna y, salvo los internacionales, el resto de la plantilla se irá de vacaciones hasta la primera semana de julio, cuando será citada en las instalaciones de Zubieta para afrontar una nueva campaña.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.