Alberto Moreno regresa de la gira a la espera de la lista de Del Bosque

FÚTBOL SEVILLA | 24 de mayo de 2014

El jugador del Sevilla Alberto Moreno (arriba) supera la entrada de Ricardo Quaresma, del Oporto, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Dragao de Oporto, en Portugal, el pasado 3 de abril. EFE/Archivo

Sevilla, 24 may (EFE).- El lateral izquierdo Alberto Moreno, incluido en una lista de treinta jugadores de España para el Mundial de Brasil, ha regresado de la gira asiática que desarrolla el Sevilla a la espera de la convocatoria definitiva de 23 futbolistas que facilite mañana el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Alberto Moreno, según ha informado hoy el Sevilla, viajó con la expedición a Indonesia, donde el equipo hispalense ganó por 0-4 el pasado miércoles al Pelita Raya local en la ciudad de Bandung, y ya desde Malasia, donde juegan otro partido el lunes en Kuala Lumpur frente al Selangor FA, ha retornado a España, donde se le espera en las próximas horas.

El seleccionador ofrecerá la lista definitiva este domingo a las 13.00 horas y los elegidos quedarán concentrados desde el lunes 26 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de viajar a Sevilla para el amistoso ante Bolivia que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo jueves.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.