Iniesta felicita al Albacete por su ascenso a la Liga Adelante

"OS MERECÍAIS ESTE MOMENTO" | 26 de mayo de 2014

EFE.- El centrocampista internacional del FC Barcelona Andrés Iniesta ha felicitado al Albacete Balompié, club del que es máximo accionista y que ha ascendido a la Liga Adelante tras pasar tres temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

"Felicidades al Albacete, a su afición, y a toda la ciudad. Os merecíais este momento", ha escrito en Twiter Iniesta, natural de la localidad albaceteña de Fuentealabilla.

El Albacete empató (2-2) con el Sestao en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones de Segunda B e hizo valer el valor doble de los goles marcados fuera de casa tras empatar a tres en la ida.

Iniesta, que comenzó en las categorías inferiores del club albaceteño, se convirtió en 2011 en el máximo accionista del Albacete.

La Ciudad Deportiva del club lleva el nombre de Andrés Iniesta. La camisetas del Albacete lucen la publicidad de su empresa vinícola "Bodegas Iniesta". 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.