Fernando Torres: "Así duele más la derrota"

LAMENTÓ LA DERROTA ROJIBLANCA | 26 de May de 2014

EFE.- El delantero internacional del Chelsea Fernando Torres lamentó la derrota de su exequipo, el Atlético de Madrid, en la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid, y aseguró que caer como lo hicieron, tras un gol de Sergio Ramos en el minuto 93 que forzó la prórroga, "duele más".

Fernando Torres fue un seguidor más del Atlético de Madrid en la final de Liga de Campeones, que siguió por televisión. A su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la concentración de la selección española, lamentó la derrota.

"Imagínate cómo lo viví, con muchos nervios", reconoció Torres. "Es una final difícil de aceptar por el gol en el descuento. Lo tuvieron muy cerca. Así duele más la derrota".

"Mi rendimiento en fases finales es muy bueno"

Desde el 30 de junio de 2013, el día en el que España perdió ante Brasil la final de la Copa Confederaciones en Maracaná, Fernando Torres no era llamado por Del Bosque. Ese día fue titular y ahora vuelve, con el único objetivo de estar en la lista definitiva y pelear por minutos.

"Llevo un año sin venir a la selección y sabía que podía pasar cualquier cosa. Mi rendimiento en las últimas fases finales ha sido muy bueno y quizás es lo que me mete en la lista de Bolivia y me da opciones de estar en Brasil", aseguró Torres a su llegada a La Ciudad del Fútbol.

El delantero madrileño no ocultó el nerviosismo que vivió esperando la lista de Del Bosque. "Como muchos de mis compañeros tuve nervios esperando esta lista. Estoy encantado de volver aquí y deseando empezar".

"Llevo un año sin venir a la selección y sabía que podía pasar cualquier cosa. Estoy encantado de estar aquí, de las palabras de Vicente hablando de mis últimas fases finales donde mi rendimiento ha sido muy bueno, es lo que me ha ayudado a estar en esta lista para Bolivia y tener opciones para estar en Brasil. Sabía que podía estar o no, solo deseaba escuchar mi nombre en la lista", añadió.

Después de una temporada irregular en el Chelsea, Fernando Torres reconoce que haber jugado menos minutos le puede beneficiar para llegar en su mejor momento físico al Mundial.

"Ha sido un año extraño por todo, de mucha transición en mi club. Han pasado muchas cosas, hemos estado cerca de todo pero no hemos conseguido al final ningún título. Un año positivo en muchas cosas pero decepcionante por no conseguir títulos. Estar aquí es un premio espectacular. Olvidar de los clubes y centrarnos en el Mundial a pelear para estar en la lista definitiva y poder ir a Brasil", dijo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.