El agente del argentino Correa negocia en Madrid su fichaje por el Atlético

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 26 de mayo de 2014

El portero del Manchester United, David De Gea, a su llegada hoy a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para empezar a preparar con la selección española el Mundial Brasil 2014. EFE

Madrid, 24 may (EFE).- Agustín Jiménez, representante del atacante argentino de San Lorenzo Ángel Correa, negocia hoy en el Vicente Calderón el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid, en una mañana de movimientos en las oficinas del estadio rojiblanco, al que también acudieron Diego Ribas y Emiliano Insua.

Las conversaciones, iniciadas hace tiempo, ya están en la parte final, como evidenció la llegada del agente a Madrid, donde también se espera en las próximas horas a directivos del club argentino, que tenían previsto aterrizar este lunes en la capital de España para perfilar definitivamente el traspaso de Correa al Atlético.

Agustín Jiménez llegó en taxi al estadio rojiblanco este mediodía, acompañado por otro representante, el uruguayo Paco Casal, y el colaborador de éste Daniel Delgado. Dos horas después, salieron estos dos últimos sin hacer declaraciones. Media hora más tarde abandonó el campo el agente de Correa sin especificar ningún detalle de la operación en marcha entre el club rojiblanco y el futbolista.

Por el Vicente Calderón también pasaron dos jugadores del primer equipo rojiblanco: el argentino Emiliano Insua y el brasileño Diego Ribas. En ese orden llegaron al estadio. El primero explicó a su salida que había venido para "ir al banco" y que no se había reunido con nadie, al tiempo que ve "bien" su futuro en el club madrileño.

El media punta, mientras, no hizo declaraciones. Ambos jugadores, que llegaron en sus respectivos coches, permanecieron una media hora dentro del Calderón, donde posteriormente también apareció Óscar Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, para comenzar con la planificación de la pretemporada del equipo del próximo curso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.