El Granada tiene once jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña

FÚTBOL GRANADA | 26 de mayo de 2014

El delantero marroquí del Granada Youssef El-Arabi (d), celebra con su compañero Fran Rico un gol. EFE/Archivo

Granada, 26 may (EFE).- El Granada tiene once futbolistas de su primera plantilla con contrato en vigor para la próxima temporada, cifra que se incrementa con varios jugadores del Udinese italiano que llevan varias campañas en la entidad andaluza y con los que se cuenta para el futuro.

Los jugadores rojiblancos que seguirán vinculados al Granada al término de este ejercicio, según la plantilla contrastada por Efe, son el portero Roberto Fernández, los defensas Diego Mainz y los colombianos Jeison Murillo y Brayan Angulo, los medios Fran Rico, el chileno Manuel Iturra y el argelino Yacine Brahimi, y los atacantes Francisco Medina 'Piti', Iván Sánchez-Rico 'Riki', el marroquí Youssef El Arabi y el argentino Diego Buonanotte.

El Granada cuenta con todos ellos para el futuro, aunque está dispuesto a escuchar ofertas por todos, especialmente por Murillo, Brahimi y El Arabi, futbolistas atractivos para clubes más poderosos y que han completado una destacada temporada.

Además, seguirá en la entidad las próximas cinco campañas el lateral francés Dimitri Foulquier tras ejercer el Granada ante el Rennes la opción de compra del galo, que ha militado este curso en el club como cedido.

Nueve jugadores más regresan a sus respectivos clubes tras acabar su cesión con los rojiblancos, aunque seis de ellos es al Udinese, club estrechamente vinculado a un Granada al que tienen muchas opciones de volver futbolistas como el lateral camerunés Allan Nyom, el medio ghanés Mohamed Fatau o el delantero nigeriano Odion Ighalo.

También volverán a la disciplina de la entidad otros jugadores destacados que ha tenido cedidos el Granada en el presente curso, como es el caso del lateral brasileño Guillerme Siqueira, del central senegalés Pape Diakhaté o del delantero hondureño Jonathan Mejía 'Jona'.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.