Archanco pospone el nombramiento de Martín como técnico hasta la asamblea

FÚTBOL OSASUNA | 26 de mayo de 2014

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, abandona las instalaciones de Tajonar tras la reunión que ha mantenido hoy con Enrique Martín Monreal en donde han acordado posponer el nombramiento del actual director del fútbol base de Tajonar como entrenador del equipo 'rojillo'. EFE

Pamplona, 26 may (EFE).- El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha pospuesto el nombramiento de Enrique Martín Monreal como entrenador del equipo 'rojillo' en su nueva andadura en la Liga Adelante hasta que los socios compromisarios decidan en junio en una asamblea si respaldan o no en el cargo al presidente.

Tras la renuncia de Javi Gracia a continuar como entrenador osasunista después del descenso de categoría a pesar del ofrecimiento de Archanco, el presidente eligió a Martín Monreal para ocupar el banquillo 'rojillo'.

De hecho, Martín Monreal, que desempeña el cargo de director del fútbol base de Tajonar, iba a ser presentado hoy como nuevo entrenador en sustitución de Javi Gracia, pero finalmente el presidente ha decidido aplazar el nombramiento del entrenador hasta que se someta a la moción de confianza con los socios.

Archanco anunció la pasada semana que ponía su cargo a disposición de los socios tras consumarse el descenso de categoría y se sometería a una moción de confianza en junio, por lo que ha optado por esperar a esta fecha para designar el entrenador, ya que no es segura su continuidad como presidente.

Ambas partes se han reunido hoy en las instalaciones de Tajonar, donde el presidente también ha mantenido un encuentro con los empleados del club para exponerse la situación de la entidad.

Al término de la reunión, Archanco ha declinado hacer declaraciones y únicamente ha señalado que la asamblea general extraordinaria se celebrará el 13 o el 16 de junio, mientras que Martín Monreal ha manifestado que la decisión del aplazamiento es "consensuada" al buscar "el bien de Osasuna".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.