Diego Costa sufre una microrrotura y tendrá que estar 15 días de reposo

ESPAÑA DEBUTA EN 18 DÍAS | 26 de mayo de 2014

LIGABBVA.COM.- El delantero de la selección española ha acudido a la clínia Cemtro para conocer el alcance exacto de su lesión. Tras las pruebas médicas realizadas se determina que Costa tendrá que estar en reposo 15 días. España debuta en el Mundial en 18 días.

Dicha información ha sido confirmada por el doctor Pedro Guillén a la Cadena Cope, el delantero sufre una rotura de Grado I y deberá guardar 15 días de reposo. "Mejor no está, tendrá que reposar al menos dos semanas". Hay que recordar que la 'Roja' debuta en Brasil el próximo 13 de junio, es decir dentro de 18 días.

Por tanto, Costa será baja en el amistoso ante Bolivia ya que Del Bosque no cuenta para ese partido con los jugadores de Madrid y Atleti, y habrá que ver si el seleccionador le incluye en la lista de 23.

Del Bosque aseguró que no llevará al Mundial "a jugadores mermados" y que los que estén el día 2 en el viaje a Washington estén en perfectas "condiciones para entrenar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.