Vela, nombrado jugador más valioso por la afición de la Real Sociedad

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 26 de mayo de 2014

El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela (d) lucha un balón con Mario, del Villarreal. EFE/Archivo

San Sebastián, 26 may (EFE).- El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela ha cumplido los pronósticos y ha sido nombrado, por delante del francés Antoine Griezmann, como el jugador realista más valioso de la temporada recién finalizada por los aficionados del equipo donostiarra.

Este año la Real ha abierto, a través de la red social Twitter, una encuesta para saber qué jugador es el más valorado por los seguidores blanquiazules en la presente campaña, y el galardón se lo ha terminado llevando el futbolista mexicano, seguido por Griezmann, Markel Bergara, Claudio Bravo y Rubén Pardo.

Vela ha agradecido hoy el galardón que le ha entregado el club en una temporada "en la que se reconoce el trabajo que se ha realizado durante el año y que viene bien recibir".

Al futbolista americano le ha costado destacar un partido del último año, para decantarse finalmente por el encuentro de la previa de la Liga de Campeones ante el Lyon y ha dicho, a la hora de seleccionar uno de sus goles, que se queda "con todos".

En declaraciones a la web realista, Carlos Vela ha opinado que jugar tres competiciones hace que muchos equipos "sufran", algo que no le ha ocurrido a la Real esta temporada, y confía en "mantener esta línea" la próxima campaña.

Vela no ha hablado sobre su futuro, que todavía tiene algunas incertidumbres porque, aunque la Real cuenta con él y el jugador dice estar muy a gusto en San Sebastián, sus derechos están compartidos con el Arsenal, que todavía podría tener algo que decir.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.