0-2. El Sevilla cierra su gira asiática con una victoria en Malasia

FÚTBOL SEVILLA | 26 de mayo de 2014

El defensa del Sevilla, Diogo Figueiras (c), lucha contra el portero de Selangor, Mohd Hamsani (2-i) y el defensa, Steve Pantelidis (d), durante el partido amistoso entre la Asociación de Fútbol Selangor y el Club de Fútbol de Sevilla en Shah Alam, cerca de Kuala Lumpur, en Malasia. EFE

Redacción deportes, 22 may (EFE).- El Sevilla ha ganado al Selangor FA, campeón malayo, el segundo partido de la gira asiática, que se ha disputado esta tarde en Kuala Lumpur y en el que se ha impuesto el reciente campeón de la Liga Europa gracias a los goles del portugués Diogo y del alemán Trochowski en la primera mitad.

El Selangor fue un rival mucho más competente que el conjunto indonesio al que se enfrentaron los sevillistas el jueves y prueba de ello fue la clara ocasión de la que disfrutaron en las botas del delantero brasileño Paulo Rengel, que obligó a Sergio Rico a hacer una excelente parada.

Igual que en el primer encuentro de esta gira asiática, los hombres de Unay Emery se adelantaron gracias a un disparo lejano del alemán Piotr Trochowski, cuyo derechazo entró por la escuadra de la puerta del rival malayo.

En el tiempo de prolongación del primer tiempo, Diogo Figueiras, que acuó como interior en estos dos encuentros amistosos, marcó el 0-2 que fue a la postre definitivo al cabecear un preciso centro de José Antonio Reyes.

El Selangor quiso acortar distancias en la segunda mitad y gozó de dos ocasiones claras, una con un disparo de Rangel que se marchó fuera por poco, y otra mediante su delantero suplente, Vermansyah, que de nuevo obligó al portero sevillista a hacer una gran parada.

Este partido y el jugado el jueves en Indonesia se han enmarcado en una actividad denominada 'LFP World Challenge Tour', a la que también se han adherido el Valencia y el Villarreal, y mediante la cual la Liga de Fútbol Profesional pretende promocionar el campeonato español en el continente asiático.

Ficha técnica:

0 - Sealngor: Ahmmad, Pantelidis, Muslim, Jusoh, Mansor, Rangel, Yahaya, Roshid, Bakri, Arasu y Shazlan. También jugaron Othman, Kalan, Vermansyah, Umar, y Veenod.

2 - Sevilla: Sergio Rico, Modesto, Pareja, Fazio, Moi, Diogo, Iborra, Cotán, Trochowski, Reyes y Jairo. También jugaron Fernando Navarro, Vitolo, Coke e Israel.

Goles: 0-1, m.29: Trochowski. 0-2, m.45: Diogo.

Árbitro: Mohd Nafeez Wahab, malayo. Amonestó al visitante Fernando Navarro (min. 59).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Shah Alam de Kuala Lumpur ante unos 7.000 espectadores.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.