El Málaga negocia fichaje del técnico Javi Gracia

FÚTBOL MÁLAGA | 26 de mayo de 2014

El entrenador Javi Gracia. EFE/Archivo

Málaga, 26 may (EFE).- El Málaga negocia el fichaje del entrenador Javi Gracia para la próxima temporada, según han informado fuentes del club andaluz.

Gracia, que dirigió la pasada temporada a Osasuna, con el que descendió a Segunda División, estuvo hoy en Málaga reunido con varios dirigentes del club malagueño para intentar llegar a un acuerdo.

Por el momento, las negociaciones no han fructificado y continuarán, ya que el Málaga desea que Javi Gracia sea el sustituto de Bernd Schuster en el banquillo malaguista la próxima campaña.

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, tenía como primera opción al argentino Gerado Martino, que fue entrenador del Barcelona, pero éste declinó el interés malaguista, por lo que Javi Gracia, que también estaba entre los elegidos, pasó a ser una prioridad.

En las próximas horas se conocerá si definitivamente Javi Gracia entrena al Málaga o los dirigentes de la entidad blanquiazul tienen que buscar otra alternativa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.