Caparrós confirma su adiós al Levante desde su pagina web

FÚTBOL LEVANTE | 27 de mayo de 2014

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 27 may (EFE).- El técnico Joaquín Caparrós ha confirmado hoy su salida del Levante a través de su página web, desde la que se ha despedido de los levantinistas tras comunicar el club esta mañana que daba por rotas las negociaciones con el entrenador sevillano.

En su comunicado, Caparrós ha agradecido "a todos los que de una manera u otra, han hecho posible la gran temporada del Levante" y ha destacado a "Quico Catalán -presidente- y a Manolo Salvador -secretario técnico-, cuya honestidad, transparencia y gestión al frente del club es encomiable".

También ha elogiado a sus jugadores, "por creer desde el primer día en la consecución de un objetivo común y trabajar muy duro para lograrlo". "y Sobre todo a la afición y la ciudad de Valencia, ya que tanto los compañeros del cuerpo técnico como yo nos hemos sentido arropados en todo momento", dijo.

Además, Caparrós ha reconocido que a pesar de no poder continuar con un proyecto que le resultaba "muy ilusionante", se lleva unos "recuerdos imborrables" de esta etapa y ha deseado "toda la suerte del mundo para el Levante en el futuro".

Caparrós ha llegado hoy a un principio de acuerdo con el Granada para que el preparador sevillano se convierta en el nuevo entrenador del club rojiblanco y tan sólo faltan "unos pequeños detalles" para cerrar el contrato, según se ha informado desde el club granadino.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.