Clerc volverá al Espanyol tras su cesión al Sabadell

FÚTBOL ESPANYOL | 27 de mayo de 2014

El jugador paraguayo del Villarreal Hernán Pérez (d) pelea un balón con Clerc, del RCD Espanyol, durante el partido de la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. EFE/Archivo

Barcelona, 27 may (EFE).- El lateral Carlos Clerc, actualmente cedido al Sabadell, regresará al Espanyol la próxima temporada para formar parte del primer equipo, según ha informado hoy el director deportivo de la entidad, Óscar Perarnau, y no será el único jugador de la cantera en tener ficha profesional.

"Hay muchos que llaman con fuerza a la puerta y otros que se están esforzando por tener proyección. Es la identidad que queremos generar", ha comentado Perarnau, que ha insistido en que estos futbolistas se han ganado esta oportunidad: "No les estamos regalando nada", ha asegurado.

El director deportivo ha aseverado que las categorías inferiores del Espanyol deben volver a ser uno de los grandes puntuales de la entidad catalana. "Estos activos vienen del fútbol base. No debemos olvidar que el rendimiento debe estar en cada semana y en cada partido", ha mantenido.

Por otra parte, ha valorado la dimisión, ayer, del ya exconsejero del área deportiva Iñaki Pérez de Arrilucea: "Es un tema personal. Ojalá tenga con su relevo la misma relación que tenía con él. Siempre me ha mostrado el máximo respeto y ha intentado ayudarme, argumentándolo todo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.