Principio de acuerdo entre el Granada CF y el técnico Joaquín Caparrós

FÚTBOL GRANADA | 27 de mayo de 2014

El entrenador Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Granada, 27 may (EFE).- El Granada CF y el técnico Joaquín Caparrós han llegado hoy a un principio de acuerdo para que el preparador sevillano se convierta en el nuevo entrenador del club rojiblanco, que la próxima temporada militará por cuarto año consecutivo en Primera División.

Las conversaciones entre los máximos dirigentes del Granada y Caparrós se han intensificado en las últimas horas hasta el punto de haberse llegado a un principio de acuerdo que solo está a falta de "pequeños detalles" para que sea total, han informado a Efe fuentes del club granadino.

El Granada espera poder cerrar definitivamente el entendimiento y hacer oficial la incorporación de Joaquín Caparrós en las próximas horas.

El club andaluz busca nuevo inquilino para su banquillo después de que Lucas Alcaraz, que ha permanecido en la entidad una campaña y media logrando el objetivo de dejar al Granada en Primera en dos Ligas consecutivas, anunciara su marcha hace diez días.

Caparrós ha dirigido en la temporada recién finalizada al Levante, club con el que llevaba varios días negociando su renovación pero que esta misma mañana anunciaba la ruptura de ese diálogo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.