Koke, "muy feliz" en el Atlético, la que considera su casa

FÚTBOL ATLÉTICO | 27 de mayo de 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid, Jorge "Koke" Resurrección, Raúl García, Gabi Fernández y Javier Manquillo, de izda a dcha, durante la presentación de la primera vestimenta que el equipo lucirá la próxima temporada, en la estación Príncipe Pío de Madrid. EFE

Madrid, 27 may (EFE).- El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección "Koke" ha mostrado hoy su deseo de permanecer en el conjunto rojiblanco la próxima temporada asegurando que se encuentra "muy feliz".

"Es normal que salgan tantas cosas después del año espectacular que hemos hecho. Por mi parte estoy muy feliz aquí, esta es mi casa y si ellos quieren seguiré bastante tiempo", declaró durante la presentación de la primera equipación de su equipo para el curso que viene.

El atacante se refirió también a la decisión de Diego Costa de jugar la final de la Liga de Campeones: "Es mayor, sabe lo que hace, se encontraba bien antes del partido y no tiene que disculparse. Tuvimos mala suerte porque se tuvo que quitar demasiado pronto, nos quitó un cambio, pero esto es fútbol. Si hubiésemos ganado nadie se hubiese acordado. No hay que darle mas vueltas, la final ya ha pasado, hay que ser positivos. Hemos hecho un grandísimo año".

Asimismo quiso agradecer a los seguidores su comportamiento durante ese partido decisivo en Europa contra el Real Madrid: "La afición siempre ha estado con nosotros. Es un orgullo perder una final de Champions y verla cantando, no tienes palabras, no sabes ni qué hacer. Les invito a que sigan igual y nosotros seguiremos trabajando, nos vamos a dejar la piel como hacemos siempre".

Los blancos serán también el contrario en la Supercopa de España: "Es una final y las finales están para ganarlas, no hay que pensar en el rival que nos toca. Vamos a jugar una final contra el Real Madrid y hay que jugar dos partidos que van a ser de máxima exigencia. El equipo siempre da la cara, hay que pensar en salir a ganar".

Koke afirmó que su objetivo personal es llegar al Mundial y después descansar: "Hemos hecho un año tan espectacular, de tanto esfuerzo, que tenemos que descansar, olvidarnos un poco del fútbol y cuando empiece la temporada ya se verán los objetivos. Hay que ir partido a partido y luego veremos dónde acabamos".

"Creo que hemos hecho eso toda la temporada, jugar cada partido como si fuera el ultimo, vivirlo como una final. Así nos ha ido muy bien. Hemos sido campeones de Liga, finalistas de Champions, ha sido un año inolvidable. Hemos hecho disfrutar a muchos atléticos que hacia mucho tiempo que no veían así a su equipo y es para estar muy contentos y muy orgullosos", indicó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.